Método EDEM (Método Especialización en Danza y Educación del Movimiento) empezó a crearse en el año 2.005 y fue en Diciembre del 2.009 donde empezó a ver la luz.


Método de trabajo creado con la finalidad de expandir y desarrollar una enseñanza acorde a los tiempos actuales, teniendo en cuenta las necesidades de alumnos y profesores en el campo del movimiento, expresión corporal y la enseñanza personalizada.


Creada por integrantes relacionados con el mundo de la danza, la terapia y la consciencia corporal guiados por la experiencia y entusiasmo de María Jesús Cubillas.


Desde el año 2.010, se han organizado conferencias y se han impartido los módulos de Danza para profesores en diversas comunidades de España.


Los módulos para profesores son seminarios donde se facilita la comprensión del método y se enseñan los temarios de los diferentes cursos.


Los profesores de esta forma pueden transmitir el trabajo a sus alumnos/as sabiendo que va a ser satisfactorio y ventajoso para su evolución profesional y personal.

© MÉTODO EDEM fb